martes, 24 de agosto de 2010

RESOLUCION CAMARAL POR BICENTENARIO DE TARIJA

La Cámara de Diputados del Estado Plurinacional de Bolivia mediante una Resolución se suman a la celebración del Bicentenario del Grito Libertario de Tarija. El documento lo recibieron ayer los concejales municipales en un acto que se cumplió en el salón Consistorial de la Alcaldía.


Rodrigo Paz, presidente del Concejo Municipal a tiempo de recibir la resolución instó a las autoridades departamentales a generar una agenda común para generar desarrollo de forma coordinada. “Este acercamiento que mostró la Brigada es una muestra para trabajar unidos”, dijo.

Por su parte, el Diputado Departamental, Roy Moroni Cornejo, indicó que se trabajo en el tema desde hace varias semanas atrás, considerando que el bicentenario de Tarija no fue captado a nivel nacional, como lo ven los tarijeños.

Moroni destacó el momento histórico que vivió el pueblo tarijeño de 1810 con la elección de un diputado y la repercusión que tuvo a lo largo de los años para que Tarija en la presente gestión celebre el bicentenario del Grito Libertario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario