martes, 7 de septiembre de 2010

PREMIACION A LA REINA Y CONCURSO DE CORTOMETRAJE DEL BICENTENARIO

Ganadores del concurso de Cortometraje del Bicentenario
corto ganador: La Brisa es  de Papel.
En un acto que se desarrollo en el salón Consistorial de la alcaldía se entregó ayer el premio a los ganadores del concurso de cortometrajes y reina del bicentenario. La brisa es de papel, fue el cortometraje que se llevó el primer premio consistente en 5 mil bolivianos, como también la reina del bicentenario, título que se llevó Jacqueline Mendieta.


En la oportunidad, la Oficial Mayor de Cultura y Producción, Cira Flores, señalo que dentro de la dinámica institucional se tiene el compromiso de trabajar en bien de la población para realzar el año del bicentenario.

A su vez, el director municipal de turismo, Pablo Bustillos, agradeció la labor coordinada de las diferentes reparticiones municipales e instituciones locales que participaron de forma activa en las actividades que programó el Gobierno Municipal para realzar la celebración del año del bicentenario.

Anuncio que desde el mes de octubre, se realizara un curso de capacitación para la población que tiene interés en conocer más sobre la producción de cortometrajes y fotografía. “Hemos visto que los cortometrajes han cobrado interés en la población y es un área que se debe reforzar”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario